Habitaciones

Contamos con 132 habitaciones elegantes y modernas completamente equipadas y con todo lujo de detalles. El LCB Hotel Fuenlabrada dispone de habitaciones con TV de pantalla plana. La conexión WiFi es gratuita.

Caja fuerte

Climatizador

Lavandería propia

Lavandería propia

Teléfono

TV Pantalla plana

Conexión WiFi gratuita

Minibar

Bañera hidromasaje en la suite

Habitación superior con salón

Habitación superior doble con salón

Nuestras espaciosas habitaciones Superiores dobles con Salón cuentan con una habitación de más de 16 metros y un salón de hasta 20 metros cuadrados y capacidad para hasta 3 personas, modernas, decoradas con estilo, equipadas con los servicios de la más óptima calidad y diseñadas para que nuestros huéspedes disfruten de una cómoda y agradable estancia.

HABITACIÓN TRIPLE

Nuestras Habitaciones Triples con 2 Camas + 1 Supletoria están perfectamente equipadas y diseñadas para que disfrutes de una cómoda y agradable estancia. A diferencia de las Habitaciones Superiores Dobles, éstas tienen dos camas individuales de igual calidad y una cama supletoria.

Habitación doble superior

Nuestras espaciosas habitaciones Superiores dobles cuentan con superficies desde 18 metros cuadrados y capacidad para hasta 3 personas, modernas, decoradas con estilo, equipadas con los servicios de la más óptima calidad y diseñadas para que nuestros huéspedes disfruten de una cómoda y agradable estancia.

Habitación adaptada

En nuestras habitaciones adaptadas para personas con capacidades diferentes, encontrarás habitaciones modernas y decoradas con estilo.

Habitación doble standard (2 camas)

Nuestras habitaciones Estándar Twin son modernas, decoradas con estilo y equipadas con los servicios de la más óptima calidad.

A diferencia de las habitaciones estándar Dobles, están tienen dos camas individuales de calidad para el mayor confort de los clientes.

HABITACIÓN DOBLE standard

Disponemos de habitaciones Estandar dobles, modernas, decoradas con estilo y equipadas con los servicios de la más óptima calidad.

HABITACIÓN individual

En LCB Hotel Fuenlabrada te hacemos sentir como en casa con nuestras habitaciones individuales. Unas habitaciones modernas y elegantes, decoradas con estilo y equipada con los servicios de la más óptima calidad.